JACK BENOLIEL FUE DISTINGUIDO POR EL CONCEJO MUNICIPAL

En un emotivo acto que tuvo lugar el pasado 23 del cte. mes, fue declarado como “Escritor y Periodista Distinguido”, a su trayectoria, el Licenciado Jack Benoliel.

Su familia lo acompañó  desde el Palco de Honor “Gral. Manuel Belgrano”. Asimismo se hicieron presentes distintos  representantes de la cultura de la ciudad y de la región.

Durante el transcurso de dicho acto pudieron escucharse sentidos mensajes de elogio a la figura de este emblemático comunicador a quien consideramos de Rosario, si bien nació en la localidad de Godoy, provincia de Santa Fe. Entre los mismos destacamos el de la Ministra de Innovación y Cultura de la Pcia. de Santa Fe, el  del Dr. Iván Cullen, y también del señor Carrillo Bascary, éste último en representación de la Junta de Historia de Rosario.

Desde nuestro diario digital “El Siciliano”, saludamos con sincero afecto a este sentimental, querible y afable hombre de las letras y  de la palabra, que es Jack Benoliel, quien  desde su rol de periodista, escritor y orador, prestigia y jerarquiza al país todo.

Escribe: Alicia Fernández. Lic. en Periodismo.

Categoria: LA CIUDAD

RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Deshabilitados en esta noticia.

Website counter