Los nuevos ingresos de Netflix para Septiembre

Fuente: ABC

Estamos en un nuevo mes y la mega empresa de streaming anunció nuevos ingresos a sus catálogos.

Para los fanaticos, llega la temporada 15 de Greys Anatomy, la segunda temporada de Élite y nuevos capítulos de la serie española Vis a Vis.

Continuando con los éxitos españoles llega la primera temporada de Las de Hockey, narrando la historia de un equipo femenino de hockey y su entrenadora que lucharán para mantener a flote su escuadra.

Además, sin ningún tipo de publicidad se presentó la quinta temporada de How to Get Away With Murder?, protagonizada por una profesora de derecho que se ve involucrada junto a sus alumnos en un asesinato.

El 21 de septiembre estará disponible la sexta temporada de The Blacklist, en la que Raymond Reddington trata de continuar en el anonimato, tejiendo redes de poder, mientras su protegida, Liz, intenta saber quién lo traicionó.

El 25 de septiembre podremos ver la tercera temporada de Glitch protagonizada por un policía y una médica que deben resolver porque siete residentes regresan de la muerte en perfecto estado físico.

El 27 volveremos a ver a Eleanor Shellstrop en una nueva temporada de The Good Place intentando ser una mejor persona y ganarse un lugar en el cielo.

En cuanto a contenido local, se anunció la llegada de la tercera temporada de El Marginal que ya se emitió en vivo por TV Pública.

Categoria: ESPECTÁCULOS

Tags:

RSSComentarios (0)

Trackback URL

Deje su comentario

Necesitas estar loggeado para publicar tu comentario.

Website counter