Asesinaron a una abogada Argentina en México

Fuente: Facebook

Una mujer de 48 años fue asesinada este martes en su casa del municipio mexicano de Atizapán de Zaragoza, donde vivía junto a su familia.

Se trata de María Marta Bazán, quien fue hallada sin vida el martes a la mañana. El cuerpo de la mujer presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

La información difundida por los medios mexicanos indica que Bazán fue vista por última vez con vida cuando fue a llevar a su hija al colegio el martes a la mañana.

Bazán había estudiado abogacía en la Universidad de Mendoza y trabajó en el consulado argentino en México. Su muerte generó indignación entre sus familiares y amigos, quienes lamentaron su pérdida y exigieron justicia.

Las cámaras de seguridad del barrio en que vivía grabaron las últimas imágenes que se tienen de la ciudadana argentina. En ellas se la ve ingresando a su domicilio, acompañada por alguien.

Las autoridades mexicanas confirmaron que una persona está detenida por el asesinato.

En estos momentos en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México están declarando varios testigos, entre ellas una de las trabajadoras domésticas.

Según trascendió, los investigadores creen que Bazán conocía a su asesino ya que no se observaron objetos faltantes en su casa, por lo cual se descartó el robo como móvil del crimen.

Categoria: INTERNACIONALESPOLICIALES

Tags:

RSSComentarios (0)

Trackback URL

Deje su comentario

Necesitas estar loggeado para publicar tu comentario.

Website counter