LA CIUDAD DE ROSARIO CELEBRA SU DÍA BAJO LA LLUVIA

Este viernes 7 no habrá actividad bancaria ni clases en la ciudad por el Día de Rosario. Los colectivos circularán como los sábados. El lunes 10, el movimiento será menor.

La ciudad de Rosario tiene un feriado doble. Al día lunes 10, que será no laborable en todo el país, en la ciudad se suma la jornada de hoy viernes, cuando algunas actividades tendrán descanso con motivo de la celebración del Día de Rosario y su Santa Patrona. Los bancos no atenderán al público ninguno de los dos días y tampoco habrá clases.

El 7 de octubre los rosarinos celebran su día.

Por su parte, la Secretaría de Servicios Públicos municipal dio a conocer la modalidad con que se prestarán los servicios públicos durante el próximo fin de semana largo.

La recolección de los residuos domiciliarios será normal este viernes 7 y el lunes 10, tanto en la modalidad diurna como la nocturna.

El Ente de Transporte informó que el servicio urbano de pasajeros funcionará este viernes con la frecuencia de un día medio festivo (como un sábado), en tanto el lunes lo hará como en un día festivo (como un domingo).

El alumbrado público tendrá una guardia que trabajará con normalidad las 24 horas. El sistema de reclamos funciona a través del 0800 888 4334.

Los cementerios El Salvador y La Piedad tendrán horario de visitas entre las 7 y las 18, y se mantendrá la guardia para inhumaciones.

Acto por el Día de Rosario

El intendente Miguel Lifschitz y el arzobispo monseñor José Luis Mollaghan presidirán el acto conmemorativo por el Día de Rosario este viernes a las 8.40 frente al Mástil Mayor del Monumento Nacional a la Bandera.

Está previsto el izamiento de la enseña patria y la entonación del Himno Nacional, para, posteriormente, dar lugar a la invocación religiosa y a los mensajes alusivos.

En caso de lluvia, la ceremonia se realizará en la Sala de Honor de las Banderas de América del Monumento Nacional a la Bandera.

Categoria: DESTACADOSLA CIUDAD

RSSComentarios (0)

Trackback URL

Comentarios Deshabilitados en esta noticia.

Website counter